viernes, 8 de diciembre de 2017

En este punto de mi vida...

Mi vida con ojos de 5 años
En este punto de mi vida, (así se iba a llamar el blog, alguna vez explicaré las razones de porque no pasó), puedo observar las situaciones diarias con mayores perspectivas; en este punto de mi vida, ya a los 30, con una carrera por encima, con la luna en mis brazos, con el peso de la responsabilidad en mis zapatos, esa responsabilidad que no hace que me caiga, pero hace que me duela cada paso.
En este punto de mi vida, volte
o hacia atrás y veo que me gusta más el arte, que la música buena o mala me hace bailar, que las películas me siguen haciendo llorar, que la cocina sigue sin gustarme, y que mis amigos son menos pero más valiosos.
En este punto de mi vida, vida de médico residente (vida que otros quieren apagar, por ser mujer? por ser médico? o por querer crecer? o por los 3? no lo sé) veo como el mundo es cada vez más distinto, veo como la medicina de la que me enamoré por humana es más inhumana, veo como la medicina de la que me enamore por sensible, desensibiliza más.
En este punto de mi vida, me atrevo a decir que sigo siendo yo, con algunos parches cocidos con hilos de mis huellas, con alguna botellita llena de lágrimas en mi bolsillo que me hacen recordar los caminos que ya pasé.

En este punto de mi vida, que me dieron ganas de escribir demás, que me dieron ganas de enseñar para aprender, que me dieron ganas de viajar; ¡es en este momento que puedo decir que en este punto de mi vida… sigo yo, llena de vida!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entre Peter Panes

Aunque el sindrome de Peter Pan no ha sido aceptado por el DSM (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) desde que Dan K...